Leticia Amazonas esta localizada en el ultimo extremo sur de Colombia, tiene un promedio de 30,000 habitantes y una fuerte influencia gastronómica de los dos países vecinos Brasil y Perú. Desde hace 10 años, la ciudad de Leticia a crecido y ha dado como resultado nuevas propuestas gastronómicas, destacando los sabores amazónicos y creando nuevas tendencias. También la oferta gastronómica a crecido con el aumento de nuevos restaurantes.

En este articulo, vamos a incluir las mejores opciones para ir a cenar en la ciudad de Leticia Amazonas:

Este es un conocido restaurante especializado en pastas y pizzas. Uno de sus platos principales son las pizzas base de Casabe (Yuca), esto es una fusión de la cocina contemporánea y típica de nuestra región. Tienen diferentes sabores a escoger y es un plato obligatorio de degustar en su visita en Leticia Amazonas.

Precio desde: $8,000 – $10,000 (Tamaño personal)
Dirección: Carrera 10 # 11-119 (Edificio Matis)
Horario: 3 pm – 7 pm – Todos los días menos los lunes

Santo Angel Leticia Amazonas

Santo Angel Leticia Amazonas

Atendido por su propietario Camilo Bedoya, han creado una reputación de tener las mejores carnes y hamburguesas al carbon en la ciudad. Siempre recomendamos el Maduro con Queso y Salsa Sour si vienes a este restaurante. Los Cocktails tambien son MUST TRY aqui en Leticia Amazonas.

Precio: $14,000 – $19,000 (Hamburguesa)
Direccion: Calle 5 # 4-70 (Barrio Gaitan)
Horario: 5 pm – 11 pm – Martes a Sabados  – Domingos 11:00 am a 4 pm

punto-lounge-leticia-amazonas

Punto Lounge in Leticia Amazonas

Uno de los mejores restaurantes de comidas rapidas en la ciudad. Productos con muy buena calidad de ingredientes y ofrece una gran variedad de platos. Esta localizado en pleno corazon de Leticia Amazonas y tienen servicio de WIFI gratis para sus clientes. El plato a degustar aqui son los Patacones Rellenos.

Precio: $7,000 – $30,000
Direccion: Carrera 9 # 8-15
Horario: 3 pm – 7 pm – Todos los dias

La Villa Cafe es una propuesta gastronómica nueva en la ciudad. Han creado una serie de hamburguesas con salsas de Jack Daniels o la famosa argentina con Chimichurri. Sus hamburguesas están realizadas con carne casera y buena calidad de vegetales.

Precio: $14,000 – $19,000 (Hamburguesa)
Direccion: Calle 11 # 9-30 (At Hotel Villa Palma Hotel)
Horario: 2 pm – 10 pm – Todos los dias

La Villa Cafe in Leticia Amazonas

La Villa Cafe in Leticia Amazonas

Este lugar es obligatorio en su visita al Amazonas. Hitler y Mary, son una pareja que todos los dias salen a vender el mejor pescado Amazonico asado de la ciudad. Sus platos incluyen arroz, yuca y que no se te olvide la fariña.

Precio: $7,000 – $14,000
Direccion: Corner of Hotel Anaconda
Horario: 3 pm – 7 pm – everyday

Hitler Grilled Fish

Hitler Grilled Fish

(Visitas: 2205)

Incoming search terms: