Leticia Amazonas, una ciudad rodeada de selva, rió, comunidades y aventura es un paraíso ecológico en Colombia. La única forma de viajar a Leticia es por Avión (Lan o Avianca) y desde el inicio usted podrá observar ese inmenso tapete de naturaleza. No obstante, esta ciudad tiene una influencia de los países vecinos Brasil (Tabatinga) y Peru (Santa Rosa) creando una hermandad desde hace mucho tiempo. En nuestra ciudad contamos con el Rió Amazonas, afluentes, lagos, fauna, selva, comunidades y muchas actividades para realizar durante su estadía.

En los últimos años, Leticia Amazonas ha crecido turisticamente con 2 vuelos diarios, una amplia y nueva propuesta hotelera dependiendo su gusto, reservas naturales, cabañas en la selva y actividades de deporte extremo como dosel y kayak.

Esta es una lista de actividades que nosotros recomendamos para realizar en su tour al Amazonas:

Parque SAntander Leticia Amazonas

Parque Santander Leticia Amazonas

Nosotros estamos sujetos al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300/96 y D.R. 1075/97. De acuerdo con la Ley 679 del 3 de agosto de 2001 expedida por el Congreso de la República de Colombia, Nosotros advertimos al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país, es sancionado penal y administrativamente conforme con las leyes vigentes.

(Visitas: 8042)

Incoming search terms: