Visita Leticia Amazonas en solo 3 Días – Guia de tours

By on May 17, 2016

Leticia Amazonas es la capital del departamento del Amazonas. Nuestra ciudad tiene una población de tan solo 40,000 habitantes, esta localizada en el punto de la triple frontera (Colombia-Perú-Brasil), rodeada de la majestuosa selva Amazónica y bordea el inmenso Rio Amazonas.

Visitar Leticia Amazonas, es una experiencia mágica para toda su vida y un intercambio cultural con las comunidades indígenas. Esta guía que realizamos es para que pueda tener una idea de como planificar su viaje o tour a Leticia Amazonas en tan solo 3 días.

Siga estos concejos para su visita:

Reserva tu vuelo a Leticia Amazonas con anticipación

Solo existen 2 vuelos diarios a Leticia Amazonas y es el único acceso a nuestra ciudad desde Bogota. Las empresas que vuelan son LAN (11:39 am llegada) y AVIANCA (2:15 pm llegada). Recomendamos reservar los vuelos con LAN  ya que llegan temprano.

Mas información en: Informacion de los vuelos a Leticia Amazonas Colombia

Prepara tu maleta, evita equipaje innecesario y extra

Con tiempo alista tu maleta con las cosas necesarias. Nuestra ciudad es cálida con probabilidades de lluvia, la recomendación es ropa liviana y ligera. Equipa tu propio botiquín personal, gorra o sombrero y capa de lluvia.

Aquí puedes encontrar toda la información de equipaje: Equipaje para viajar a Leticia Amazonas – Concejos y Recomendaciones de equipaje para tu viaje al Amazonas

Reserva la noche de tu primer día

Con anticipación reserva el hotel en Leticia Amazonas. Siempre recomendamos utilizar www.booking.com, aquí puedes conseguir hoteles a tu medida y presupuesto. Un concejo útil es escoger hotel con aire acondicionado ya que la temperatura es cálida en las noches.

Hotel Anaconda en Leticia Amazonas

Hotel Anaconda en Leticia Amazonas

Reserva el tour en Leticia Amazonas para el segundo día

Como solo tienes un día completo (mañana, tarde y noche) libre, desde el primer día reserva un tour con anticipación. En Leticia Amazonas puedes escoger diferentes planes a la medida dependiendo de su gusto y presupuesto. Recomendamos tener botas de caucho y capa de lluvia. Siempre reserve tours con operadoras legalmente constituidas para garantizar el servicio.

Este articulo te da una buena referencia de los planes en el Amazonas: Conozca lo mas exotico en excursiones, planes y tours en Leticia Amazonas

Tour crucero por elRio Amazonas

Tour crucero por el Rio Amazonas

 

Recomendación para el tercer día en Leticia Amazonas

Debido a que los vuelos salen al medio día, aprovecha el poco tiempo que tienes y visita nuestro vecino país de Brasil y Perú. Los taxis en nuestra ciudad ofrecen el city tour por horas a estos destinos donde puedes ir a la calle del calzado, mirador de la comara y casa de los chocolates.

Recuerda estar a tiempo de tus vuelos.

Frontera de Leticia con Tabatinga

Frontera de Leticia con Tabatinga

(Visitas: 2267)

Incoming search terms:

  • letizia colombia 3 diad tour (1)
  • que hacer en leticia en 2 dias (1)

About Sergio Rojas

Leticia es una ciudad ubicada en el extremo sur de Colombia. Es la capital del Departamento del Amazonas. A pesar de estar alejada de los principales centros urbanos del país, sin comunicación por carretera, constituye un nexo comercial importante con Brasil debido a su situación de ciudad limítrofe sobre el río Amazonas y cercana al hito tripartito con Perú y Brasil.

You must be logged in to post a comment Login