Hitler tiene el mejor pescado asado en Leticia Amazonas

By on May 26, 2013

El Rió Amazonas y sus afluentes poseen la mas diversa variedad de peses en el mundo pero en Leticia Amazonas tenemos el mejor lugar donde puedes degustar el mas exquisito pescado asado al carbón.

Es un poco extraño decir que conozco a Hitler. En Leticia Amazonas esta y no es por que se parezca o es una mala persona. Al revés, lo único que sabemos es que prepara el mejor pescado en Leticia Amazonas.

El mejor pescado en Leticia Amazonas se come donde Hitler y Mary

Desde las 2 PM, Hitler y Mary salen todos los días a la esquina del puerto de Mike, donde por mucho tiempo tienen posicionado el punto como “Chorizos y Pescado Asados Donde Hitler y Mary”. Es de tanta fama que se volvió obligatorio para un turista degustar su pescado por su sabor único y no hay ningún restaurante que le puede dar la talla. Tampoco se preocupe que tiene unos estandares de sanidad que nadie se ha enfermado.

Hitler y el pescado mas sabroso de Leticia Amazonas

Hitler y el pescado mas sabroso de Leticia Amazonas

Los precios son desde $7,000 a $5,000 con arroz, yuca, fariña y un delicioso aji para acompañar. Recomiendo comer este pescado con Coca Cola y llegar temprano.

¿Donde puedo ubicar “Chuzos y Pescado, Asado Donde Hitler y Mary”?


Ver El Mejor Restaurante de Leticia Amazonas en un mapa ampliado

(Visitas: 1616)

About Sergio Rojas

Leticia es una ciudad ubicada en el extremo sur de Colombia. Es la capital del Departamento del Amazonas. A pesar de estar alejada de los principales centros urbanos del país, sin comunicación por carretera, constituye un nexo comercial importante con Brasil debido a su situación de ciudad limítrofe sobre el río Amazonas y cercana al hito tripartito con Perú y Brasil.

You must be logged in to post a comment Login